Barcelona

 Os proponemos una estancia o viaje de fin de curso para vuestros alumnos en Barcelona, con todo incluído: estancia, actividades, pensión completa y monitores.

Tenemos un programa flexible, que se puede adaptar y modificar según las necesidades del centro escolar. Os ofrecemos un programa de 4 ó 5 días con diferentes actividades y visitas culturales, lúdicas y con diferentes propuestas a escoger.

Precio: 4 días 149,76 € – 5 días, 194,67 €

PROGRAMA MODELO DE ACTIVIDADES

 Primer día

Mañana: Salida del centro escolar.

Tarde: Llegada a Barcelona, alojamiento. Bienvenida y presentación del equipo de monitores/educadores. Explicación del programa de actividades. Cena.

Segundo a penúltimo día

Mañana: Desayuno. Visita guiada por la ciudad de Barcelona (Sagrada Familia, Barrio Gótico, Puerto y Zona Olímpica, Edificios Modernistas, etc.). Comida.

Tarde: Visita al Aquarium de Barcelona u otras a escoger. Tiempo libre por las Ramblas. Cena.

Último día

Mañana: Desayuno. Visita a la lonja de pescado, o museo a escoger. Comida. Retorno al centro escolar.

Este programa es sólo un modelo de propuesta. El equipo docente puede variar, quitar y añadir cualquier actividad que desee. De igual forma se puede cambiar el número de días.

OTRAS OPCIONES A ESCOGER:

- Pueblo modernista de Sitges y visita a una lonja pesquera – Museo de la Ciencia – Museo de Arte Moderno – Museo de Arte Contemporáneo (MACBA) – Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC) – Museo de Hisória de la Ciudad – Museo de Zoología – Museo Picasso – Fundación Miró – Zoo de Barcelona -  Paseo por la playa y gincana – Deportes de aventura y hípica – Port Aventura – etc.

OPCIONAL NOCHE:

Recorrido nocturno (acompañado de monitores) por el Puerto Olímpico y Fuente Mágica de Montjuïc.

 ECOIMA se encarga de la organización, reserva y desarrollo de todas las actividades y visitas programadas. Los monitores/educadores ayudan y colaboran, en todo momento con el profesorado para garantizar el funcionamiento del viaje y el control y vigilancia del alumnado.

Los monitores/educadores se encargan de la jornada, realizando charlas, gincanas, deportes, juegos, etc. Durante la noche, si los profesores lo desean, nuestros monitores pueden organizar juegos o acompañar al grupo en las salidas nocturnas por la ciudad (ruta por la ciudad, discoteca, etc.).

ALOJAMIENTOS

ALBERGUE MARE DE DÉU DE MONTSERRAT Barcelona. Plazas: 223, (habitaciones de 2, 4, 6, 8, 10 y 12 camas)

HOTEL TAHITÍ Santa Susanna. Plazas: 470, (apartamentos y habitaciones de 4 camas)

ALBERG JOSEP M. BATISTA I ROCA El Masnou. Plazas: 84, (habitaciones de 4, 6 y 10 camas)

ALBERG TORRE AMETLLER Cabrera de Mar. Plazas: 150, (habitaciones de 2, 3, 4, 6, 8, 11, 12, 15 y 16 camas)

BUNGALOWS VILANOVA Vilanova i la Geltrú. Plazas: 252

El alojamiento se hace en Albergues, pertenecientes a la Red de Albergues de Juventud, de la Generalitat de Catalunya, Casas de Colonias y en Bungalows de campings de Barcelona y alrededores.

En el caso de los Albergues es imprescindible el carnet de alberguista del grupo. Una gratuidad para profesores por cada 25 alumnos.

NUESTRO SERVICIO INCLUYE

- Monitores titulados y con experiencia (un monitor por cada grupo clase, recomendable 20/25 alumnos). Los monitores se encargan del alumnado durante todo el día y permanece con el grupo las 24 horas del día.

- Coordinación de todos los aspectos organizativos (comidas, visitas, actividades, deportes, reserva de actividades y visitas, tiempo libre).

- Pensión completa.

Els comentaris estan tancats.